domingo, 21 de febrero de 2016

Sistemas de Comunicación Multimedia. BLOG


Buenos días clase,

En la primera sesión de clase hemos tratado de hacer un blog para esta asignatura, en el cual debemos ir haciendo entradas de manera periódica, de todos los elementos que se vayan exponiendo semanalmente en clase.

Bueno, puesto que para el año pasado también se creo un blog yo ya dispongo del mio. En el he realizado unas modificaciones en las entradas ( invisibles ya al no pertenecer a este año) y en la interfaz del mismo blog (fondo, favicon, tipografía...).

Para poneros al día en lo que es un blog, aquí os informo un poco de lo que es y para que sirve; Un blog es un sitio web que incluye (a modo de diario personal) contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentado por los lectores.

La creación de un blog me parece alg interesante, porque puedes darte a conocer y al mismo tiempo informar a tus lectores de diversas temáticas. Tus lectores podrán comentar cada entrada que realices y como consecuencia el autor deberá responder.


  • ¿Que es un favicon?
También conocido como icono de pagina, es una pequeña imagen asociada a la misma pagina web o un sitio web en particular. En la barra de marcadores y en el encabezado de la pagina correspondiente debería mostrarse el favicon de la web si esta lo posee. Es un método para identificar mas fácilmente las paginas.


Para concluir esta primera entrada os adjunto una pagina para el favicon nuevo de este año y de como puedes decorarlo a tu gusto:
Os adjunto el mio de este año: 



Si clickeais e la imagen os llevara directos a una web en la que podáis crear todos los favicons que queráis.

Hasta la próxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario